Anahí Cejas, una joven argentina que por estos días se encuentra en España, contó que su suegra la denunció para evitar que se casara con su hija. Cejas dijo que la mujer intentó hacer que la deportaran para evitar la unión.
En un video publicado en TikTok, Anahí explicó que ella y su pareja están muy enamoradas por lo que decidieron dar el siguiente paso. Antes de que la criticaran en los comentarios, la joven argentina aseguró que no se trataba de otro caso de "el amor de mi visa", en referencia a la frase que se dice cuando alguien busca casarse para obtener la residencia.
"Cuando lo contamos mi familia latina estaba re contenta, quieren que vayamos a Argentina, que festejemos y comamos asado. Pero su familia cuando se enteró que se casaba con una ´sudaca´...", dijo.
Anahí dijo que la familia del padre de su novia se lo tomó bien, pero su suegra fue otro tema. "Decidió ir a la Policía y hacer una exposición contando que estaba acá en España sin papeles y que me quería quedar con su hija para poder quedarme acá", contó.
Anahí afirmó que solo había viajado a Europa para ver a su pareja, de quien está profundamente enamorada. Tras la denuncia de la suegra, la Policía se comunicó con la novia de Anahí y le pidió que se acercara al destacamento para dar explicaciones.
Pese a la gravedad de la situación, Anahí se lo tomó con humor y dijo que sentía estar viviendo en una novela, donde el protagonista pobre se enamora de uno rico y ambos se enfrentan a la suegra malvada.