Descubrieron a un importante empresario con otra mujer en un recital de Coldplay
El chisme se dispersó como pólvora. A las pocas horas se supo que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan y su amante Kristin Cabot, está en pareja con otro empresario.
El Ceo de Astronomer, una empresa que se dedica a crear modelos informáticos para probar teorías sobre las actividades espaciales, fue a un recital de Coldplay con su amante y, en un descuido, quedó al descubierto.
En un momento del recital activaron la “Kiss Cam” (cámara de los besos) y el lente se dirigió hacia Andy Byron quien estaba abrazando de una manera muy romántica a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la misma compañía. El problema es que ambos están casados, pero con otras personas.
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, reaccionó entre risas Chris Martin, el vocalista de Coldplay al ver la escena. La pareja intentó cubrir sus rostros y salir de escena, pero ya era demasiado tarde, todos los habían visto. El video se viralizó en pocas horas y llegó hasta la esposa de Byron.
Coldplay's Chris Martin accidentally exposes astronomer CEO Andy Byron having an affair with his HR chief Kristin Cabot. pic.twitter.com/GMa2g0EiK3
La reacción de la esposa del CEO de Astronomer tras descubrir la infidelidad
Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y vive en Nueva York. Cabot, por otra parte, mantiene una relación con un empresario vinculado al negocio de la indumentaria y el calzado.
Tras conocer el video, la esposa de Andy Byron eliminó el apellido de casada de todas sus redes sociales, donde solía compartir fotos familiares junto a su esposo y sus dos hijos.
La reacción de la esposa del CEO de Astronomer tras descubrir la infidelidad
Poco después, la cuenta de Facebook de Megan se llenó de comentarios de apoyo hacia ella, pero aparentemente no soporto la exposición y a las pocas horas eliminó su perfil en la red social.