En astrología, los signos del Zodiaco complementarios son aquellos que se encuentran en posiciones opuestas y se caracterizan por tener características y energías contrastantes. De esta manera, los 12 signos quedan divididos en seis pares.
Cuál es el signo complementario de Aries
Aries es el primero de la rueda de los signos del Zodiaco. Los "arianos" nacen entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su signo complementario es Libra.

Mientras que los nacidos bajo el signo de Aries se destacan por ser impulsivos, enérgicos y apasionados, las personas de Libra se distinguen por ser diplomáticos, equilibrados y armoniosos.
Pero al mismo tiempo se complementan, ya que los arianos pueden aprender de la reflexividad de Libra. Su opuesto y complementario puede enseñarle a considerar las consecuencias de sus acciones en el entorno.

En tanto, Libra puede aprender de Aries a ser más decidido y a no tener miedo de tomar la iniciativa. Según la astrología, esta relación puede ser muy enriquecedora si ambos aprenden a respetar las diferencias del otro y a trabajar en conjunto.