Zodiaco
"Típico de Libra": la búsqueda constante de los librianos
Cada uno de los doce signos del zodiaco se considera único y posee una constelación de características, fortalezas, debilidades y formas de interactuar con su entorno.Libra es el séptimo signo del Zodiaco y su símbolo es una balanza. Los librianos nacen entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Al igual que Géminis y Acuario, su elemento es el aire. Libra está regido por Venus y su signo opuesto y complementario es Aries.
Según la astrología, las personas de Libra, con su reconocido buen gusto y sensibilidad hacia la belleza, tienden a rodearse de un ambiente placentero y refinado.
Típico de Libra: la búsqueda del equilibrio
Como dijimos antes, el símbolo de Libra es una balanza y justamente su mayor cualidad es la búsqueda del equilibrio y la armonía. En la mayoría de los casos, los nacidos bajo este signo suelen tener un fuerte sentido de la justicia.
Además, buscan crear entornos de paz. Los librianos valoran la armonía, la belleza y la cooperación. Tiene una gran capacidad para conectar con las otras personas y son buenos escuchando.
En esta búsqueda constante por el equilibrio, los librianos suelen pensar demasiado antes de tomar una decisión y a veces esto los paraliza. Les cuesta salir de la zona de confort y algunos consideran que su accionar es "tibio".
Con el objetivo de mantener siempre la paz, los librianos evitan el conflicto hasta el final y muchas veces callan cosas. Cuando llegan a su límite estallan y les cuesta mucho volver atrás.