Daniel Scioli protagonizó un insólito momento durante un móvil en vivo para el canal de noticias de La Nación. El funcionario evadió las preguntas sobre el escándalo de corrupción en la AFA y dio una infantil respuesta para salir del momento.
El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Vicejefatura de Gabinete del Interior de Argentina se encuentra en Mar del Plata en el marco del Tour de la Gratitud que está realizando el presidente Javier Milei.
Daniel Scioli, quien fue candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015, elogió la personalidad del Presidente y lo destacó como “un gran motivador” y una persona inspiradora que “le pone garra a la vida”.
Sin embargo, cuando la periodista Laura Di Marco lo consultó sobre el escándalo por corrupción en la AFA y la figura de Claudio Chiqui Tapia, el funcionario comenzó a hablar con evasivas.
“Me tengo que ir a comer”: el papelón de Daniel Scioli
“Ya fijé posición al principio de todo esto. Está muy claro, usted debe tener ahí todo lo que ha sido. . . con mucha claridad cuando expresé lo que... en línea con la responsabilidad que tengo, cuál era mi visión del fútbol al mundo, de la Argentina, y bueno... Veremos cómo evolucionan las cosas... no quiero...”, dijo Daniel Scioli.
A pesar de lo extenso de su respuesta, no se podía entender con claridad cuál era su posición respecto del tema. Laura Di Marco insistió y le volvió a preguntar cuál era su posición al respecto.
Fue entonces cuando, para fortuna de Daniel Scioli, se “cortó” el audio y no pudo seguir con la nota. ¿Laura? ¿Se cortó? Te pido disculpas, me está esperando la familia, me tengo que ir a comer. Mandale un beso", le dijo a la cronista y se fue del móvil.