Insólito

Gotas para dormir: Mauricio Macri dio una entrevista en "slow motion"

El “delay” no le impidió cuestionar a Javier Milei y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
miércoles, 7 de mayo de 2025 · 20:22

Mauricio Macri habló de su obvia lentitud al hablar durante una entrevista y aseguró que su estado se debía a unas gotas de Neuryl que su esposa Juliana Awada le dio para dormir, tras regresar de un viaje.

"Estoy en slow motion, no abusen de mí", ironizó Macri durante una entrevista en vivo con el portal Infobae, donde se lo notó con la voz pastosa y los ojos hinchados. "Juliana me dio unas gotitas para dormir y quedé así", explicó.

El exmandatario habló sobre Milei y confesó haber estado entusiasmado inicialmente con su "proyecto de país" pero sostuvo que "esto devino en un proyecto de poder" que no lo "entusiasma tanto".

Además, apuntó contra la secretaria general y hermana del jefe de Estado, Karina Milei, al señalar que la funcionaria "le hizo mucho daño". También cuestionó el fin de la obra pública impulsado por el oficialismo y lanzó una frase llamativa: "No le podés cobrar peaje a los soretes que pasan por la cloaca".

Respecto al conflicto político en la ciudad de Buenos Aires, sostuvo que la tensión con Milei fue alimentada por su círculo íntimo: "Yo le vi en los ojitos la misma locura mía de cambiar el país, pero después apareció el entorno a cuidar la suya".

Macri también aprovechó para criticar a Patricia Bullrich, recientemente afiliada a La Libertad Avanza (LLA), y a Rodríguez Larreta. "Fracasaron porque priorizaron su ego antes que el proyecto. Tenían la elección ganada y la perdieron porque transmitieron desesperación por el poder", sentenció.

No obstante, respaldó parcialmente el rumbo económico del gobierno libertario, al afirmar que "ha hecho un milagro en términos de evitar la hiperinflación y marcar un rumbo", aunque advirtió que "hay una infinita capacidad de mejora" en implementación e institucionalidad.