Lionel Messi dio una larga entrevista para el canal de streaming Luzu donde contó detalles de tu intimidad y de vida en Miami. Se trata de una entrevista grabada en la que participaron Nico Occhiato y Diego Leuco.
En un momento de la entrevista el capitán de la Selección Argentina sorprendió al contar que le gustaba ver los programas de chismes como LAM. "Sí, me gusta. Soy un poco como mi vieja. Me divierte", dijo con cierto pudor.
"Soy yo, para estar al día nomás y para informarme un poco. Creo que lo sacó un poco de mi vieja, a ella le encanta, le encanta el teatro, es cholula. Si es por ella estaba ahí con Ángel en LAM, pero mejor que no", bromeó.
No obstante, el astro del fútbol contó que no comenta los temas con su esposa Antonella Roccuzzo porque a ella no le gusta mucho ese tipo de contenido.
Lionel Messi, un romántico
A partir de una consulta directa sobre el romanticismo y la respuesta del campeón del mundo dejó en claro su forma de vincularse: “Sí, soy romántico, pero no muy demostrativo”, reconoció.
La explicación llegó a continuación, con una definición personal: “Me cuesta demostrarlo y expresarlo, pero me gusta que la persona que quiero de verdad esté siempre bien y me gusta hacerla feliz”.
Incluso hubo lugar para una referencia al impacto de su carácter en la pareja: “Ella era mucho más demostrativa y dejó de serlo porque a mí no me gustaba, era más frío”, contó, antes de recordar entre risas: “En un momento le dije ‘ya no sos más como antes’”.