Cumelén Sanz es una actriz argentina de 35 años que en las últimas semanas ganó mayor popularidad gracias a su papel en la serie “Menem”. La artista fue elegida para interpretar a nada más y nada menos que Zulemita Menem.
Zulemita Menem
Para poder lograrlo, Sanz tuvo que usar un estilismo típico de la época. Ocurre que Zulemita Menem era casi una influencer en los 90, ya que su particular forma de vestir no pasaba desapercibida y era copiada por muchas jóvenes que querían estar a la moda.
Carlitos y Zulemita Menem
Los outfits de la hija deCarlos Menemse componían de diversos elementos y, aunque fueron cambiando a lo largo de los años, hubo algunas prendas que quedaron grabadas en la retina de los argentinos.
Cumelén Sanz y Leonardo Sbaraglia en Menem
Zulemita Menem tenía el cabello muy largo y solía llevar un enorme jopo. En algunas ocasiones se ponía una gomita y se hacía media cola sobre la cabeza, dando lugar a una melena más alborotada.
Cumelén Sanz en Menem
También usaba prendas con enormes hombreras y estampados llamativos. Un estilo bastante alejado al que luce en la actualidad. Sin embargo, su particular sentido de la moda quedó plasmado a la perfección en la serie biográfica de Carlos Menem. Cumelen Sanz compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en donde aparece "lookeada" como Zulemita Menem.
Cumelén Sanz en Menem
La serie Menem, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani, se convirtió rápidamente en tema de conversación en redes sociales por la polémica y la nostalgia que despierta la figura del ex mandatario.