Los Cuyis llegan con chisme de políticos abandonados

Al exintendente de Las Heras, Daniel Orozco, se le están alejando los amigos y también los abogados. ¿No tiene para pagarles? El presidente del PRO, Gabriel Pradines, tampoco pasa un buen momento tras la derrota electoral. Un político vende muebles por Whatsapp

POLITICA

Esta semana los Cuyis se enteraron que hay políticos que están pasando momentos complicados. Al parecer a Daniel Orozco le quedan pocos amigos y anda raspando el fondo de la olla para poder pagarle a sus abogados. Los que tenía renunciaron y lo acusan de haber vendido candidaturas para las elecciones pasadas. Si alguien le pagó no hizo buen negocio.

En los últimos días circuló una carta abierta firmada por un amigo del médico en la que se queja de deudas impagas y recomienda no comprarle "ni un auto cero kilómetro" al exintendente de Las Heras. También se dice que su esposa, Janina Ortiz, le habría puesto precio a su renuncia como diputada provincial. Actualmente está suspendida y no puede ocupar su banca.

Pero también sorprendió en las redes el estado de whatsapp de un reconocido dirigente peronista. Según los cuyis, el legislador electo Lucas Ilardo está vendiendo muebles en las redes. ¿Se habrá mudado? ¿Necesitará unos pesos? ¿O le estará dando una mano a algún conocido?.

La calle está dura y llegar a fin de mes no solo es complicado para los ciudadanos. Hay instituciones públicas que también ajustan su presupuesto y lamentablemente es lo que está pasando con algunos museos de la provincia que no tienen plata para el mantenimiento. "Manso abandono", bromearon los roedores.

Y por último, afirmaron que al que se ve solo y abandonado últimamente es al presidente del PRO, Gabriel Pradines. El fracaso electoral del frente que encabezaba Jorge Difonso ha dañado al actual senador provincial que iba en las listas como candidato a concejal de Guaymallén y no pudo entrar al Concejo Deliberante.

Se vienen las elecciones en el PRO y Pradines está pagando los platos rotos. Son varios los que quieren manejar el partido y ya arrancó la rosca amarilla.

Podés leer también