Hebe Casado le pasó factura a Petri y le quitó mérito por el triunfo

La vicegobernadora se mostró molesta por los dichos del ministro de Defensa, quien afirma que el 53% obtenido en los últimos comicios es mérito de los hermanos Milei. "A Petri se lo vio poco en la campaña", disparó.

POLITICA

Aunque el frente La Libertad Avanza + Cambia Mendoza ganó por amplio margen, una disputa impensada se ha desatado dentro de la coalición. En concreto, se pelean entre socios para ver quién es el dueño de esos votos. Mientras que Luis Petri afirma que la victoria se debe a los hermanos Milei, la vicegobernadora afirma que los votos son de Alfredo Cornejo. "El gobernador se puso la campaña al hombro", afirmó Hebe Casado.

En los últimos días el ministro de Defensa, Luis Petri, ha dejado claro que el triunfo del 26 de octubre tiene nombre y apellido: Javier Milei. Pero sus dichos no han caído bien en la coalición mendocina.

"El gobernador se puso al hombro la campaña. Lo acompañamos yo y los ministros por toda la provincia mostrando la gestión y creo que la gente reconoció quienes estaban a cargo de la campaña", aseveró Hebe Casado este jueves.

"No digo que el gobierno nacional no haya tenido nada que ver, pero la verdad es que tanto a Petri como al resto se los vio poco en la campaña", retrucó al ser consultada sobre los dichos de Luis Petri en medios nacionales.

"Creo que le faltó decir una parte de lo que correspondía, que lo había dicho después del recuento de votos cuando fue categórico al reconocer a Alfredo Cornejo como el líder que llevó adelante la campaña", recordó.

A su favor, Luis Petri puede presumir que la boleta nacional del frente obtuvo decenas de miles de votos más que la boleta provincial. La pelea está instalada y todos se atribuyen ser los dueños de los votos.

Podés leer también