Los Caballeros del Zodiaco Dorados, un grupo de 12 héroes que protegen a las casas de los signos del Zodiaco. Estos guerreros sacrificaron su vida y se encuentran en el mundo de los vivos una vez más para defender a Asgard.
Esta serie es un spin-off de la serie de anime basada en el manga de Masami Kurumada titulada Saint Seiya, pseudo-secuela de la saga de Hades perteneciente al anime de Saint Seiya.
Cada uno de los Caballeros Dorados tiene una personalidad que muchas veces coincide con las cualidades que la astrología le asigna a cada uno de los signos del Zodiaco. Death Mask de Cáncer, uno de los Caballeros de Oro más controversiales.
Death Mask de Cáncer, el caballero dorado del Zodiaco de la cuarta casa
Death Mask es el Caballero de Oro de Cáncer. Es conocido por su naturaleza despiadada y sádica, que lo hace uno de los personajes más temidos de la serie.
A primera vista, Death Mask no se parece en nada al signo zodiacal Cáncer, y la ironía de esto es un punto clave de su personaje. En la astrología, el signo cáncer se asocia con la sensibilidad, la intuición, la lealtad, la protección, la nostalgia y un fuerte apego al hogar y la familia. A menudo son personas emocionales y cariñosas.
Death Mask es lo opuesto. Es cruel, despiadado, y sin un ápice de compasión. En lugar de proteger, asesina sin remordimientos, e incluso su "hogar" está profanado por las almas de sus víctimas.
La única similitud que se podría encontrar, y es muy forzada, es la conexión con el pasado y el hogar. El signo de Cáncer valora la nostalgia y el hogar, mientras que Death Mask tiene su propia versión macabra de esto, al coleccionar las almas de sus víctimas en su casa.