Franco Alonso es un joven de 23 años que está cansado de que las mujeres de más de 40 años lo acosen en la calle. Alonso, que nació en Misiones pero vive en Ushuaia, asegura que tiene que ir al trabajo con capucha para evitar que las mujeres le griten cosas en la calle.
“Cuando salgo a trabajar a la mañana tengo que hacerlo con capucha porque las mujeres me gritan y me dicen cosas como ‘lindo’, o me preguntan si estoy soltero”, indicó en una entrevista que le hicieron en el programa Ensobrados, por Radio Splendid.
Su historia se conoció luego de que un video viral en que denunció ser víctima de constantes acosos callejeros. “Me contestan los estados, me contestan en Instagram, subo cualquier foto mía y ya me preguntan dónde estoy”, manifestó.
El es Franco Alonzo
Misionero, vive en Usuahia y se cataloga como “irresistible” para las mujeres y que esta siendo acosad0 constantemente
“Me han ofrecido hasta $300.000 para tener relaciones”, reveló en la entrevista. Dijo que le pareció fuera de lugar. “Para mí un coito tiene que tener un sentimiento de por medio”, afirmó.
Franco Alonzo
El joven veinteañero dijo que actualmente está en pareja con una mujer de 47 años de edad. Ante ciertas dudas planteadas por sus entrevistadores acerca de la veracidad de lo que estaba contando, Alfonzo fue terminante: “Lo del acoso es un 60% verdad”, dijo.
“El resto es un poco de humor para generar risas”, indicó, pero insistió en que de todos modos las situaciones con las que dice convivir le generan cierta incomodidad. “Me da un poco de vergüenza que me tiren onda”, confesó.
En las últimas horas Alonzo publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó que, tras la atención recibida, había decidido hacer el casting para entrar a la casa de Gran Hermano.