La plataforma de streaming Max, que antes se llamaba HBO Max, dio un volantazo en y en una extraña estrategia de marketing vuelve a llamarse HBO. Parece un trabalenguas, pero es una realidad.
Max estrenó el 27 de febrero del 2024 en la Argentina, el resto de Latinoamérica y el Caribe con un combinado ampliado de series, películas y eventos en vivo que unen en una misma plataforma los catálogos del conglomerado resultante de la fusión entre WarnerMedia y Discovery.
Max venía a reemplazar lo que antes era HBO Max. Sin embargo, en un nuevo cambio de estrategia, “HBO” vuelve a estar presente en el nombre y logo del servicio de streaming que mantiene los más de 37 mil horas de contenidos.
Max vuelve a ser HBO Max
Qué cambios tiene HBO Max
Según anunció la empresa, se mantiene el mismo catálogo con las mismas películas, series y documentales, incluyendo producciones de Warner Bros., DC, Cartoon Network y Discovery.
También permanecen inalterables las tarifas de suscripción; y los perfiles de usuario, listas y contenido en seguimiento permanecen intactos.
Además, la aplicación mantiene la misma estructura funcional, aunque con un rediseño visual que traslada de nuevo a los colores y el logo característico de HBO. Entonces lo único cambia es el nombre, que ahora es “HBO Max” y el logo. Cómo dicen las abuelas "mucho gre gre para decir Gregorio".