Detuvieron a un ciudadano chileno que se había arrojado contra un auto argentino en la ruta CH-255 de Punta Arenas. Según los medios locales, el sujeto estaba bajo el efecto del alcohol y se había lanzado contra otros vehículos que pasaban por la zona.
Ocurrió en la vía internacional que conecta Chile y Argentina. La ruta une a Punta Arenas con Río Gallegos y Ushuaia. El extraño incidente ocurrió a la altura del kilómetro 58, en el sector de San Gregorio.
Los automovilistas alertaron sobre la presencia de un hombre completamente desnudo y aparentemente borracho caminando sobre el asfalto.
Según informó CNN Chile, el sujeto incluso intentó subirse a camiones en movimiento y saltó sobre algunos vehículos particulares, generando maniobras bruscas para evitar choques.
El hombre se volvió cada vez más violento y en un momento arrojó una piedra contra un auto con ocupantes argentinos provocando la rotura del parabrisas. Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond detuvieron al hombre que "presentaba un alto nivel de agresividad".