El misterio y las especulaciones sobre la vida sentimental de Wanda Nara llegaron a su fin. La mediática y conductora de “MasterChef Celebrity” ha dado un paso definitivo al blanquear su relación con el empresario Martín Migueles, con quien se la venía vinculando desde hace varias semanas bajo la ambigua descripción de "personal trainer y amigo".
Las imágenes de la pareja tomados de la mano en el centro comercial de Nordelta no dejan lugar a dudas, confirmando el romance.
El quiebre de la negación comenzó sutilmente en las propias redes de Wanda, donde compartió una imagen en la que se veían los brazos de ambos, sellando el momento con un estratégico emoji de un corazón.

Sin embargo, la confirmación visual llegó por parte del periodista Ángel de Brito, quien difundió la fotografía de la pareja caminando sin ocultarse en el concurrido polo comercial.
Quién es Martín Migueles
Martín Migueles no es ajeno al círculo mediático, aunque su perfil público se centra en el rubro empresarial. Según el periodista Gustavo Méndez, Migueles se dedica a la importación de tecnología y su vínculo con Nara surgió por intereses comerciales, con el objetivo de "fomentar el negocio de la marca de Wanda Nara" luego de que una amiga se los presentara.

Un dato que añade complejidad al nuevo vínculo es su amistad previa con Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio. De hecho, fue esta conexión la que, según Méndez, generó controversias, aludiendo a supuestas investigaciones policiales: "Era amigo de Elías Piccirillo y por eso la policía le hizo tres allanamientos en 45 días", reveló el periodista en el programa Mujeres Argentinas.
La relación avanza a paso firme y ya se proyecta en la vida cotidiana de la conductora. Migueles no solo vive en el mismo country donde Wanda Nara adquirió su nueva casa, sino que las dos hijas de la conductora ya comparten tiempo con él, integrándose a esta nueva etapa familiar.
Con esta exposición pública, Wanda Nara pone fin a los rumores y se afianza como la protagonista absoluta de la farándula nacional.