Una formación del Tren Patagónico chocó el sábado contra un Renault 12 rural en las inmediaciones de la localidad de Comallo, en Río Negro, aunque sus tres ocupantes se salvaron de milagro, ya que solo resultaron con heridas leves.
El siniestro se produjo cuando el tren que iba desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche embistió, por causas que aun se desconocen, a un Renault 12 en uno de los cruces y lo arrastró varios metros hasta que pudo detener la marcha.
De milagro la cuentan los ocupantes del Renault 12
Poco después, efectivos de la subcomisaría 74 y personal de Bomberos se acercaron al lugar del hecho, donde auxiliaron a los tres ocupantes del auto, un matrimonio y su hijo menor de edad, y si bien fueron trasladados a un hospital cercano no sufrieron heridas de gravedad.
El Renault 12 aguantó la embestida del tren patagónico.
En el sitio del accidente del treny el Renault en Río Negro integrantes de ambas fuerzas se realizaron las primeras tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito, mientras que se dio intervención al área de Criminalística de Bariloche para llevar adelante las pericias correspondientes.