En la mañana de este jueves los periodistas de Radio 10 fueron testigos de un violento episodio. Una mujer, en una aparente crisis nerviosa, usó un palo de hockey para romper los autos Gabriela Radice y Gustavo “Gato” Sylvestre.
Ocurrió en el cruce de las calles Uriarte y Nicaragua. "Una joven con un palo de hockey, muy nerviosa, gritando cosas inconsistentes y muy enojada, empezó a romper cosas”, contó Ariel Zak, que estaba presente en el lugar.
“Había una policía de la Ciudad que la miraba, no se animó a intervenir y dio aviso a sus compañeros. Cuando llegaron media docena de policías, ahí la frenaron", agregó.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 A acudió hasta dicha intersección tras un llamado al 911. Al ver a los efectivos, la mujer rompió en llanto y comenzó a gritar “ustedes vieron como nos matan. Ustedes son cómplices”.
El parte policial destaca que, mientras los oficiales trataban de contener a la mujer, fue convocado el SAME para dar asistencia profesional.
Se indicó que la mujer habría estado haciendo “reclamos ante los estudios de Radio 10, que opera desde allí”. Los rodados afectados serían los de los periodistas Gabriela Radice y Gustavo “Gato” Sylvestre.