Detuvieron a un hombre de 42 años que manejaba borracho en el Acceso Sur. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, un llamado al 911 alertó sobre el conductor ebrio y minutos después fue interceptado por la Policía.
Ocurrió en Luján de Cuyo. La coordinación entre el Centro Estratégico de Operaciones y los efectivos en la calle derivó en la detención del conductor, quien circulaba con 2,48 gramos de alcohol por litro de sangre.
Tras el llamado al 911, los operadores comenzaron a rastrear el vehículo Citroën involucrado, hasta ubicarlo y dar aviso a una patrulla que interceptó la marcha en la lateral oeste del Acceso Sur y la calle Olavarría.
En el lugar se presentó personal de Tránsito municipal, que sometió al conductor al test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado de 2,48 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente así el límite permitido.
El vehículo fue secuestrado y el hombre trasladado a la comisaría 48, donde quedó a disposición del Juzgado Contravencional interviniente.