Esta mañana se registró un violento episodio en un kiosco ubicado en las calles Hipólito Irigoyen y San Martín, de Ciudad. Allí, un hombre ingresó con la supuesta intención de comprar a las 7.30 de la mañana y terminó golpeando brutalmente a la joven que atendía. Se llevó dinero y los dueños del comercio afirman que la misma persona ya había robado antes en otra sucursal.
Las imágenes quedaron registradas por la cámara de seguridad del loca, en las que se puede observar cómo el individuo pretende comprar un cigarrillo suelto entre otros artículos. En un momento, se puede observar que la joven le pide el dinero para que pague por esos productos y el hombre salta el mostrador y empieza a golpearla en el rostro.
Luego la arrastra hasta el fondo del comerció y la patea en el piso, para luego seguirla golpeando con los puños mientras está tendida en el suelo. Las imágenes son elocuentes y están a disposición de la justicia. En total habría sustraído alrededor de 20 mil pesos para luego darse a la fuga.
En cuanto al agresor, sería una persona que ya ha quedado filmada en otros robos en comercios de la zona.