Investigación
Encontraron muerto al joven de 32 años que había desaparecido en Las Heras
El cuerpo sin vida de Franco Gustavo Outeda apareció en el zanjón del Parque de la Familia.Franco Gustavo Outeda, el joven de 32 años que había desaparecido el domingo último, apareció muerto en un zanjón de Las Heras. Luego de angustiosas horas, la familia de Outeda recibió la peor noticia.
Alrededor de las 14 de este martes ingresó un llamado al 911 en el que alertaban sobre la presencia de un cuerpo en el Parque de la Familia, a la altura de Boulogne Sur Mer y Santa Rosa.
Momentos después, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y confirmaron el hallazgo de un cadáver. La familia de Outeda había denunciado su desaparición el domingo pasado.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el cuerpo se encontraba, detrás de unos cañaverales, en el interior de un zanjón que contenía agua y barro.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el cuerpo de Outeda no presentaba lesiones a simple vista, aunque si tenía algunas escoriaciones en la zona del torso. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, VANT, bomberos, Infantería y Personal de Unidad Investigativa.