Ángel Gutiérrez, el acusado del femicidio de Débora Bulacio en la ciudad de Necochea, fingió buscarla con llamados y mensajes con el objetivo de armar su coartada. Sin embargo, su plan no resultó como lo imaginaba debido a que en estos momentos está imputado y detenido en la cárcel de Batán por el femicidio.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, Gutiérrez golpeó, estranguló a la víctima, la enterró cerca del camping al que habían ido juntos y luego le empezó a enviar mensajes a su WhatsApp.
El lugar en dónde se halló el cuerpo de Débora Bulacio
En el expediente se destaca que el acusado, en la madrugada del domingo, le envío: “Morocha, ¿me rompiste la carpa y no venís a dormir acá?” y “¿Dónde estás? Te busqué por todos lados”.
El fiscal Walter Pierrestegui lo confirmó en las diversas declaraciones y sostuvo que Gutiérrez buscaba favorecerse ante su posible detención, la cual ocurrió horas después de que se dicte el inicio de la búsqueda en Necochea.
El sujeto se encuentra imputado por el delito de homicidio doblemente agravado por vínculo preexistente y violencia de género y la jueza de Garantías, Aída Lhez, le dictó la prisión preventiva.
La desgarradora carta de la madre de Débora Bulacio
A través de su cuenta personal de Facebook, Del Valle expresó: “Toco tu cuerpo, no tu alma. Sos libre, vuela alto, hasta los brazos de nuestro creador. Te amamos”.
La desgarradora carta de la madre de Débora Bulacio. Foto: Facebook
“Queda en nosotros todo tu amor, tus sonrisas tus ganas de siempre ayudar a los demás, tu disponibilidad para quien necesitara un oído, un abrazo, un te amo, Dios nos prestó por un ratito tu vida”, continuó.
En el escrito se manifestó respecto a la pérdida que sufrió hace unos años la víctima con la muerte de un hijo y de su hermana: “Dámaris Debora, te reuniste con tu bebé que te esperaba allí arriba y te encontraste a con tu hermanita mayor, seguro que ya estás abrazándolos, diciéndoles te amo”.