La abogada deCristian Graf, el acusado por encubrir el crimen de Diego Fernández Lima, indicó hoy que su cliente “no tenía relación con la víctima” y que “eran compañeros”.
“Fueron tres horas de declaración”, indicó Érica Niczypor, quien señaló que esperarán las decisiones que tomen el fiscal Martín López Perrando y el juez Alberto Litvack.
La letrada precisó que su asistido respondió preguntas del magistrado y del titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61.
En este sentido, Niczypor expresó que los funcionarios formularon interrogantes acerca del vínculo entre ambos, “si eran compañeros” y “si les gustaban las motos”.
Diego Fernández Lima
Cristian Graf “tuvo una explicación concisa con dibujos y planos de cómo era la medianera” hace 41 años que en realidad “era un alambrado”, agregó.
“Se aclaró dónde estaba el plátano y la Santa Rita. No tienen nada que ver con el hecho”, resaltó la abogada, quien reiteró que Graf “no tenía relación” con Fernández Lima.
Después de 41 años, sus huesos y demás pertenencias fueron encontradas en el patio de un chalet en Coghlan que alquiló el cantante Gustavo Cerati (fallecido el 4 de septiembre de 2014) entre 2001 y 2003.