-¿Qué proyectos tenés pensado presentar y por qué?
-Quiero ser un vínculo entre la política y las Pymes, Comercios y emprendedores de Mendoza, que muchas veces sentimos que no tenemos representación, ni alguien que lleve a la Legislatura ideas y proyectos que favorezcan a los verdaderos creadores de empleo.
También quiero trabajar en generar proyectos que incentiven a las empresas a participar y colaborar con los clubes de Mendoza, para que no sea el Estado el único sostén a través de subsidios y sponsoreo. Me gustaría llevar la idea de la creación de un ente mixto ( Estado y empresas) de Deportes.
Esto es un breve resumen, existe un mundo de posibilidades para empezar a cambiar la actualidad de los Mendocinos.
-¿Qué otros puestos públicos has tenido?
- Nunca tuve participación política, ni ocupe cargo alguno. Poseo una gran experiencia en administración de entidades deportivas, desde hace mas de 10 años, y un pasado como deportista local y nacional de elite.
-¿Por qué decidiste ingresar a la política?

Mi ingreso a la política se debe a que un día me cansé de quejarme desde la tribuna y decidí empezar a involucrarme. Tuve charlas con el presidente de La Libertad Avanza, Facundo Correa Llano, que se encontraba armando toda la estructura partidaria en los 18 departamentos mendocinos, y me encomendó encargarme del armado en Maipú. Desde ese día me encuentro trabajando todos los días dando batalla por el cambio cultural que propone el presidente Javier Milei.

-¿Qué edad tenés, cómo se compone tu familia y cuál es tu formación?
-Tengo 56 años, tengo una familia ensamblada con dos hijos propios y tres hijas de mi actual pareja. Soy empresario Pyme, lidero una empresa familiar con 40 años de trayectoria en el mercado de Mendoza.
-¿Qué comisiones te gustaría integrar de la Cámara de Diputados?
-Me gustaría formar parte de las Comisiones de Hacienda, Turismo y Deporte.
-¿Cómo ves el futuro de La Libertad Avanza y Cambia Mendoza?
Creo que la ciudadanía mendocina, ha visto con buenos ojos esta alianza, donde mostramos que si bien no somos lo mismo, hoy tenemos acuerdos programáticos, con la visión de ambos partidos, coincidiendo que si a la Nacion le va bien, eso hará que a Mendoza le vaya bien.