¿Con qué te quedás de positivo de la gestión de Alfredo Cornejo?
Con el coraje que tiene para hacer minería en Mendoza. Tengo mis críticas y principalmente lo que no me gusta de él es que es un chorro y que ha cooptado todos los órganos de control, la Corte, el jury de enjuiciamiento, las dos Cámaras y demás.
Lo que no quiero con la minería es que Mendoza se quede sin un mango, quiero las regalías acá, quiero que dejen de armar empresas públicas y fideicomisos. Quiero que venga, lo hagan los privados y quiero que armemos un órgano de control que sea público o privado donde todos nos enteremos que es lo que pasa sin contaminar.
¿Cómo ves que es el camino que tiene que recorrer el Frente Libertario Demócrata?
Muy posiblemente un 35% de esos electores no quieran votar al espacio oficialista justamente porque está Cornejo. Y Petri no es Milei, Petri es Cornejo. La gente entiende perfectamente que fue radical hasta hace 5 minutos y que la afiliación es una formalidad que no cambia nada.
Hay un electorado ahí que quiere ver que sus candidatos defiendan la idea de la libertad. En serio, por convicción, no por oportunismo, sin hipocresía, sin venderse a nadie, sin extorsionar al presidente en el Congreso. Javier Milei le va a tener que pedir el voto a Pamela Verasay, ya está jugando en contra la misma persona que vos ponés en la lista.