Este lunes dos facciones del sindicato de Camioneros tuvieron un violento enfrentamiento durante un partido de fútbol. La batalla campal se da en medio de una fuerte crisis por la conducción del gremio liderado por los Moyano.
Según informó Todo Noticias, en la actualidad el sindicato está siendo investigado por un presunto desfalco de unos US$10 millones y, en las últimas semanas, empleados del gremio, de su mutual y de la obra social comenzaron a cobrar en cuotas.
La pelea ocurrió el sábado durante un partido en la cancha de Argentinos de Merlo. En los videos que circularon se observa a dos grupos enfrentados: uno vinculado a Pablo Moyano y otro al sector que responde a Jerónimo Moyano y a Hugo Moyano. Afirman que entre los agresores había integrantes de barras de River y de Argentino de Merlo.
La disputa interna empezó a escalar tras la decisión de Moyano de correr de la conducción del sindicato al secretario Administrativo, Claudio Balazic, y al Tesorero, Paulo Villegas, ambos dirigentes de extrema confianza del líder camionero, informó por su parte diario Clarín.
Dichos dirigentes son quienes habrían autorizado los pagos que ahora investiga la Justicia de Mar del Plata en la causa por presuntos sobreprecios en el hotel 15 de Diciembre de esa ciudad.