El hijo de Natacha Jaitt denunció a su tío Ulises por maltratos: ''Me cagaba a trompadas''
El joven se animó a relatar su dura historia, ya que la Justicia dio la orden para que pueda regresar a la casa de su madre, ubicada en Villa Urquiza, y echar a su tío, quien ahora tiene una orden perimetral.
Valentino Yospe (19), el hijo de Natacha Jaitt y Adrian Yospe, contó en una entrevista con la periodista de Puro Show, Fernanda Iglesias, que había sido víctima de graves abusos físicos por parte de su tío, Ulises.
Según contó el joven, los maltratos habrían empezado cuando quedó huérfano, tras la muerte de sus padres, el actor Adrián Yospe, en 2011 y, ocho años más tarde, su madre Natacha Jaitt, quien apareció sin vida en circunstancias que hasta el día de hoy dejan muchas dudas.
A partir de ese momento, el niño quedó a cargo de su tío, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, y quien se volcó a la tarea de buscar justicia por su hermana.
Yospe finalmente se animó a contar la verdadera historia, ya que la Justicia dio la orden para que puede regresar a la casa de su madre, ubicada en Villa Urquiza, y echar a su tío, quien ahora tiene una orden perimetral.
El maltrato que sufrió Valentino Yospe y la denuncia a su tío, Ulises Jaitt
“Empezó con cachetadas, cuando era chico. Si yo me portaba mal más de tres veces, a la cuarta me cagaba a trompadas. Decía que la forma de actuar que tenía era la de su papá y que iba a hacer lo mismo porque pensaba que no quedaba otra opción”, contó Valentino. "A mi tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Él siempre fue violento, era demasiado violento conmigo. Sufrí su mano dura en mi niñez y adolescencia", agregó.
Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, denunció a su tío, Ulises.
El adolescente también aseguró que su tío “lo manipulaba” para fingir otra realidad ante la sociedad y las cámaras: “Yo tenía que hacer que era como un padre para mí”. Valentino apuntó: “Sacando lo violento que fue, trató de hacer lo mejor para mí. Yo lo amaba un montón y él hizo lo que pudo, pero él creía que la única opción para que yo me portara bien era la mano dura, y la implementó desde mis 8 hasta los 16 años".
La posibilidad de Valentino de escapar del infierno que sufría con su tío comenzó a finales de 2022, cuando cumplió los 16 años y estaba estudiando en la escuela pública, le llegó la chance para aplicar a una beca para una secundaria judía.
“Los directores se dieron cuenta que yo iba lastimado, depresivo, desconcentrado. Me dijeron, ‘che, ¿no querés entrar a un psicólogo? Nosotros te lo podemos pagar’. Primero me preguntaron si lo podía costear Ulises y a Ulises no le gustaban los psicólogos, porque eran personas que subían tu información personal y con eso podían hacer lo que querían”, dijo Yospe.
Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, denunció a su tío, Ulises.
Tras los primeros tres meses de las sesiones de terapia, el joven se animó a salir a hablar. “Un día en el que me había caga… a palos por dejar el aire acondicionado prendido de mi habitación, planeé escaparme de mi casa y me fui a un hogar de la colectividad judía. Conté lo que me había pasado y viví un año y medio ahí”.
En noviembre de 2024, Valentino hizo una denuncia en contra de Ulises por violencia familiar. “Yo solamente quería estar en paz y tranquilo, paz mental y física”, informó.
Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, denunció a su tío, Ulises.
“Me fui a la Defensoría del Juvenil y al segundo día lo eché de mi casa. Hace un año y medio que vivo solo, y me hice cargo de un adulto siendo recién mayor de edad. Nunca más volvió, no lo quiero volver a ver en mi vida. Espero que lo cancelen porque se lo merece. Me sacó muchos años de mi vida, no tuve la adolescencia que quise. Si mi vieja viera todo lo que me hizo Ulises, yo sé perfectamente que ahora no estaría vivo. Ella me hubiera salvado la vida”, cerró Valentino.