El domingo Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires. El partido fue complejo para el Lobo pero logró quedarse con los tres puntos en casa. Sus protagonistas coincidieron en que el primer tiempo fue preocupante pero destacaron el cambio que vivió el equipo en la segunda parte.
"En el primer tiempo no jugamos de la mejor forma. estuvimos un poco imprecisos. Tuvimos un poco de fortuna. En el entretiempo hicimos clic y se hicieron ajustes. Levantamos, fuimos protagonistas y nos llevamos los tres puntos", expresó Imanol González.
Por su parte, Diego Mondino llegó a los 200 partidos con la institución y agradeció el apoyo de los hinchas. "Estoy en un lugar donde soy muy feliz. Espero seguir sumando partidos con esta camiseta", afirmó y al igual que González reconoció que el primer tiempo "fue de los peores del torneo".
Por último, también fue un partido especial para el joven Julián Moya. El debutante agradeció el apoyo de su familia y de su novia y se va con la alegría del triunfo. "Debutar es una alegría enorme. Se lo dedico a mi familia que me ve desde casa y mi novia que me viene a ver siempre", manifestó.