La China Suarez forma parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Netflix, En el Barro. La actriz grabó sus escenas mucho antes de mudarse a Turquía junto a su actual pareja Mauro Icardi.
Ahora, cuando se acerca el estreno de la segunda entrega de la serie, aseguran que la China Suarez se habría comunicado con la producción de Netflix para pedir que le mostrarán las escenas de sexo en las que ella participa.
La panelista de Intrusos del Espectáculo, Paula Varela, dijo que la actriz quiere que su pareja vea las escenas antes del estreno y quiere saber cuáles escenas van a salir al aire y “como se va a ver”.
Desde la producción se habrían negado rotundamente. Rodrigo Lussich agregó que en la serie la actriz tiene una escena muy fuerte sobre un abuso sexual.
La China Suarez y los celos de Mauro Icardi
En noviembre, la pareja estuvo en Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini. Allí contaron que ambos eran muy celosos uno del otro y que a Mauro Icardi no le gustaba que la China Suarez realizara escenas de sexo.
“Ya me conoce, me conoció así. No es que hice muchos infantiles ni nada. En general, siempre estoy en bolas”, explicó Suárez e Icardi agregó: “Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan, y se lo dejé en claro el primer día. Soy celoso”.
“A mí no me quedó otra que verlo porque fuimos al estreno, pero desde ese día se lo dejé en claro. Ahí recién estábamos empezando. Fue al principio y le dije ‘a mí esto no me gusta’”, sentenció Mauro Icardi