La visita de Maxi López al set de Sálvese quien pueda en América TV, bajo la conducción de Yanina Latorre, no pasó desapercibida. El exdelantero, en una de sus definiciones más frontales, fue confrontado con preguntas directas sobre su vida sentimental y, especialmente, sobre la polémica China Suárez.
La tensión en el estudio de América TV subió cuando Latorre, fiel a su estilo, preguntó sin tapujos si la actriz era de su agrado. López intentó evadir el tema con ironía, pero la insistencia de la panelista, al mostrar una imagen de la actriz, lo obligó a marcar un límite basado en códigos de amistad.
El límite de la amistad y el vínculo con Icardi
Apelando a un refrán clásico, López se desentendió de la actriz: “Yo debo ser un poco anticuado. Pero, viste cuando decían que la mujer de un amigo tiene bigotes…”. De esta manera, hizo referencia indirecta al vínculo de la China con Mauro Icardi, su excompañero y actual esposo de su exmujer, Wanda Nara.
Lejos de mostrarse diplomático, López fue contundente al opinar sobre la pareja Icardi-Suárez: “Yo estoy de la vereda de enfrente. Se complementan. Son tal para cual”. Con esas palabras, dejó clara su postura sobre la polémica relación que ambos comparten en el ojo mediático.
En un momento de la charla, y consultado sobre los inicios del romance entre Icardi y Wanda Nara, López optó por la mesura: “Tenemos culpa los dos y pasaron cosas de los dos lados. Cuando en una pareja se termina el amor, se termina de amor”, intentando cerrar el capítulo del pasado.
El dardo final y la reina actual
La presión aumentó cuando la panelista Majo Martino le pidió que se olvidara de la historia y opinara solo sobre el atractivo físico de Suárez. La respuesta del exfutbolista fue definitiva y centró la atención en su vida actual, donde comparte su vida con la modelo sueca Daniela Christiansson.
“Para mí, mi Daniela es 10 veces más”, sentenció López. Esta declaración no solo puso fin al debate sobre la actriz argentina, sino que reafirmó públicamente el amor y la admiración que siente por Christiansson, su actual compañera de vida y madre de sus hijos.