Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, increpó a un panelista del programa de Moria Casán que se emite en las mañana de El Trece. El músico tuvo un cruce en vivo con Gustavo Méndez a quien tildó de “logi”.
La entrevista iba con normalidad, L-Gante estaba a gusto con la conductora y de hecho se había puesto un delantal para cocinar algo juntos. Sin embargo, la interrupción de Méndez cambió el clima de forma rotunda.
Sin aviso, el panelista comenzó a leer mensajes de Maxi El Brother, el ex manager de Valenzuela con quien terminó todo mal.
“Nicolás Payarola le armó todo esto a Elián y él lo compró. Para quedarse trabajando juntos, contrato de sponsor y de la discográfica... ¿Pensaron que iba a ser fácil? Pero no le salió y encima el otro preso por Payarola. Yo estoy tranquilo, Elián sigue haciendo medios, sigue saliendo de gira, sigue sacando canciones”, expresó Maxi El Brother a Méndez.
“El contrato con Elián tenía treinta por ciento. Lo mismo que ahora. Solo que antes era el treinta por ciento de nada. El desarrollo y el crecimiento se trabajó. No arrancamos con la gallina de los huevos de oro”, leyó Méndez.
La reacción de L-Gante
Las palabras de Maxi El Brother, en boca de Gustavo Méndez, cayeron muy mal en el artista que no se aguantó la bronca y lo encaró en vivo.
“Si yo me pongo a leer los mensajes y contar acá mismo a todas las personas que me dicen que sos un boludo, no terminamos más. Pegale suave, te tienen que corregir un poquito”, le dijo.
Méndez se quedó sorprendido y aunque le pidió disculpas al artista defendió su información. “No te preocupés, leíste recién lo que estaban hablando. Yo te lo digo personalmente a vos”, insistió el cantante.
“Aprovechaste el momento que me tenés acá para hacer esas boludeces. Si a vos te sumás hacer esas boludeces... No me molestó lo que haya dicho Maxi. Si no, cómo te manejás vos. Aprovechándote, abusándote de un momento así. A mí me pareciste un boludo”, siguió
“A partir de este momento para mí sos un logi. Andá para allá que ahora vamos a hacer esto”, remató L-Gante.