L-Gante contó cómo es su presente desde que se separó de su manager Maxi “el Brother”. El cantante de cumbia 420 dio una entrevista para El Trece y dio detalles de la ruptura.
El 21 de octubre pasado, Elián Valenzuela sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotos de su perfil de Instagram y anunciar su separación laboral de su mánager Maxi “el Brother”.
Además, L-Gante inició una denuncia formal contra su ex mánager por supuestas malversaciones de dinero y uso comercial de su nombre.
Este martes, casi un mes después de aquella escandalosa ruptura comercial, el cantante habló en Tarde o Temprano y contó que se está manejando solo bajo su responsabilidad y la de su hermano.
“Hay que estar tranquilo y pensar en neutro: abogados, contadores, gestión, carta documento”, dijo. Belén Ludueña lo interrumpió y quiso saber en detalle qué había pasado con su ex manager.
“Hubo un periodo de desinformación. Así lo sentí yo. Confusiones. Yo con él, yo con el abogado de ellos”, dijo. “Las cuentas se rendían, pero no estaba bien al tanto de lo que hicimos desde que estábamos trabajando hasta el día de hoy o desde que firmé el contrato de Wagner”, dijo L-Gante.
“La falta de conocimiento siempre te va a jugar en contra por eso yo prefiero que estas cosas pasen para aprender y que no vuelvan a pasar”, confió.
La conductora quiso saber si el cantante estaba quebrado, como había trascendido en algunos medios. “Si hablamos de quiebra, te puedo decir que estoy quebrado sentimental y emocionalmente”, expresó y negó haberse quedado sin dinero.