Tras haberse desvinculado su representante, Maxi “El Brother”,L-Gante descubrió que no es propietario de su casa de Canning, según explicó su abogado, Agustín Rodríguez.
Rodríguez indicó que la situación de Valenzuela es “muy delicada y traumática” porque “tenía un vínculo muy bueno y estrecho con sus representantes, pero la situación lo llevó a tener que tomar una decisión. En este momento se solicita la rendición de cuentas”.
Así como parafraseó que el músico “anímicamente, está entero, pero golpeado”, Rodríguez reveló: “Me convocó para ver si lo podíamos asesorar con respecto a esta situación y el estudio decidió llevar adelante el tema”.
Por tanto, el letrado explicó las acciones que se tomaron hasta el momento: “Enviamos cartas documentos para intimar a estas dos personas a que rindan cuentas y pongan a disposición toda la información que disponen”, dijo al programa Intrusos del Espectáculo.
L-Gante y Maxi el brother
Además, sostuvo que a ambos se les “revocó los poderes que tenían sobre Elián para realizar determinadas cosas” y añadió: “Por el momento, y hasta tanto no brinden la información solicitada, se abstengan de realizar cualquier acto, contratación o firma de contrato”.
“La semana que viene, a mitad de semana, tendríamos que tener algún tipo de respuesta. De no ser así, tenemos instrucciones de iniciar acciones -legales-”, continuó el mismo abogado, así como señaló el motivo por el que L-Gante inició el proceso.
“Decidió actuar cuando vio que no tenía respuesta y se encontró en un estado de liquidez que le impedía realizar sus actividades mínimas. Se preocupó en estos últimos dos o tres meses que fueron bastantes duros para él desde lo económico”, afirmó.
“Se enteró que la casa de Canning no está a su nombre, sino de Lourdes (la pareja de Maxi “El Brother”). Tampoco le permiten entrar al barrio porque no es propietario, aunque creía que sí lo era”, concluyó Rodríguez.