Coco Sily vivió un mal momento este fin de semana al recibir un diagnóstico médico equivocado. El humorista fue a la guardia del hospital porque estaba con algunos malestares. En el nosocomio le hicieron unos análisis para estar seguros y los supuestos resultados encendieron las alarmas.
"Todos saben que estoy atravesando una diverticulitis aguda. Este fin de semana estuve un poco complicado, hablé con mi cirujano y me dice: ándate a la guardia", explicó Coco Sily en la Pop.
"Antes de irme, me dicen que tenemos que esperar algunos valores del laboratorio. Y en un momento viene una médica, me empieza a hablar y me dice que en los exámenes clínicos detectaron que tengo una insuficiencia renal. Entonces le digo: ¿me van a internar?. 'Sí', me dice. Bajamos y me canalizan", relató.
Frente a esto, el conductor contó que empezó a evaluar todos los escenarios posibles. “Te aparecen flashes. Sentado en una silla de diálisis. Que voy a leer, qué me voy a llevar, qué música me voy a llevar”, recordó.
Sily llegó a pensar en su velorio, pero la interrupción de un médico lo sacó del trance. “Te vamos a sacar sacar las canalizaciones. Leyeron una coma. Mientras me chamullaba, el otro me sacaba la canalización y me llevaba a la puerta", contó.
"Cuando salí, nos sentamos en el auto con la Chimi y ahí nos empezó a caer la ficha de todo lo que habíamos pasado", concluyó Coco Sily.