Independiente Rivadavia no podrá utilizar su estadio, el Bautista Gargantini, para partiipar en la Copa Libertadores 2026, y deberá mudarse al Malvinas Argentinas para cumplir con la reglamentación que exige la Conmebol.
Desde el club del Parque se tomó esta decisión sabiendo que el Gargantini no sería aprobado por Conmebol.
La Lepra, que tendrá su primera participación en un certamen internacional, iniciará las obras en los accesos a vestuarios, campo de juego y otros sectores del Gargantini en junio, durante el receso de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Antes recurrirá al Malvinas, un estadio en desuso durante los últimos 6 meses que volvió a ser el "elefante blanco", como lo apodó el verdadero Diario Mendoza allá en la década del 80.
Así que Independiente Rivadavia disputará el Torneo Apertura en su cancha y la fase de grupos de la Copa Libertadores lo hará en el estadio Malvinas Argentinas. También se disputará el clásico de los clásicos ante Gimnasia, por primera vez en primera división.
En la segunda parte del año, Independiente Rivadavia disputará el Torneo Clausura también en el Malvinas Argentinas ya que su cancha estará en remodelación.