Los Cuyis comen pochoclos viendo el show del chisme electoral
Los ratones de El Medio se enteraron que un político está vendiendo pochoclo orgánico y le compraron unas bolsas para seguir la sesión del Congreso. Apareció el agua para un exintendente y se pone espeso el clima en San Rafael.
Este jueves se aprobó en la Cámara de Diputados la reforma laboral y el show que hicieron los legisladores en el Congreso parecía una comedia para comer pochoclos. Banalizaron un tema serio con chicanas y actitudes infantiles y los Cuyis dicen que siguieron la sesión con un paquete de los pochoclos que vende un exdiputado nacional.
"Me enteré que Omar De Marchi los está fabricando", contaron los chismosos roedores sobre el emprendimiento del exintendente de Luján. "Hay que diversificar", se rieron.
Te podría interesar
En ese sentido, contaron que hay otro político que además de cobrar su dieta como senador tiene otros negocios fuera de la función pública. Específicamente, el exintendente de Tupungato, Gustavo Soto, es agricultor y está de festejo porque le autorizaron la perforación de agua en su finca.
La lapicera de Sergio Marinelli lo sumó a la lista de espera y el año pasado le dieron el ok a su pedido para perforar. En enero de wste año avanzó con el pozo y su tierra ahora va a tener riego. "Otra firma de Sergio Marinelli que transforma el desierto en oro productivo", bromearon en referencia al superintendente de Irrigación que este jueves se salvó del Jury de Enjuiciamiento.
Marinelli ahora está tranquilo pero los Cuyis destacaron que donde no hay tranquilidad es en San Rafael por las peleas dentro del peronismo. La fractura entre los hermanos Félix y el kirchnerismo es total y sea cual sea el resultado electoral del 22 de febrero, parece improbable una pronta reconciliación. "Ahora son excompañeros", se rieron.