La fiscal Mercedes Moya ya investiga la denuncia de abuso en Corralitos

Esta mañana se registraron momentos de tensión en la puerta de la escuela Abraham Lemos donde familiares de una niña que habría sido abusada por un albañil increparon a la maestra. El caso lo investiga la fiscal Mercedes Moya.

SOCIEDAD

La comunidad educativa de la escuela Abraham Lemos de Los Corralitos se encuentra conmocionada por la denuncia de abuso presentada por familiares de una niña que asiste a la escuela. Según confirmaron desde la DGE, la denuncia se presentó el día viernes y desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la investigación está en manos de la fiscal Mercedes Moya.

Desde la DGE manifestaron que la nena faltó jueves y viernes a la escuela y que  el viernes a la noche sus familiares denunciaron que un obrero que trabaja en la reparación de la escuela habría abusado de la nena. El sábado a la mañana se activaron los protocolos correspondientes en la escuela.

Por estas horas la fiscal Mercedes Moya está tomando declaración a distintas personas de la comunidad educativa y de la empresa constructora que realizaba obras en el establecimiento. Hasta el momento no se había realizado la Cámara Gesell a la menor.

Corte de calle y tensión

A primera hora familiares de la niña que habría sido abusada se convocaron a la escuela e increparon a la maestra del curso. Luego procedieron a cortar la calle para exigir justicia por lo que habría ocurrido dentro del establecimiento escolar.

 

Más de

DGE Corralitos

Podés leer también