La dura respuesta de Ofelia Fernandez a Myriam Bregman tras una critica Grabois: ¿Para qué sirvió el FIT? 

La candidata a diputada de la Izquierda apuntó contra el peronismo por no hacer una autocrítica en los últimos años. 

La dura respuesta de Ofelia Fernandez a Myriam Bregman tras una critica Grabois
POLITICA

Este lunes la ex legisladora Ofelia Fernández cruzó a Myriam Bregman por una crítica que esta última había hecho sobre Juan Grabois. La candidata a diputada por el FIT, habló del dirigente social y de su relación con el Gobierno de Alberto Fernández. 

En una entrevista para la radio Futurock, Bregman apuntó contra el peronismo por el fracaso en las últimas elecciones presidenciales. “Se fueron con la cola entre las patas. Ganó Milei. Si ya no sirvieron para enfrentar a la derecha con el mismo personal político”, dijo y nombró algunos de los funcionarios de Alberto Fernández. 

Grabios no fue funcionario no fue funcionario él pero dirigía la política de vivienda. Tenía diputados él, tenía diputados en la comisión de presupuesto. No fue un funcionario  él, pero estaba en el gobierno de Alberto Fernández”, dijo. 

“No serviste para enfrentar a Macri, no serviste para revertir lo que había hecho Macri. Terminó ganando la ultraderecha ¿y ahora mágicamente a partir del 26 de octubre vas a servir?”, disparó Bregman, quien acusó al peronismo de realizar una correcta autocrítica.

La respuesta de Ofelia Fernández 

Quién levantó el guante y respondió, a través de su perfil en X, fue la ex legisladora Ofelia Fernández. “¿Che pero de mil amores, el fit para qué sirvió? ¿Para sacarle 2,3 puntos en las presidenciales a cualquiera que le pueda ganar al psicótico de turno?”, preguntó sin vueltas.

La semana pasada Fernández habló del Ministerio de Mujer, que tuvo una corta existencia durante la administración de Alberto Fernández, y reconoció que no había funcionado de la manera correcta. 

“El Ministerio de la Mujer para lo que sirve es para concentrar poder bajo una sensibilidad. ¿A qué me refiero con esto? Cualquier mina de la Argentina puede ir y saber que hay un pedazo de poder que va a jugar para ella, de la manera que pueda, para resolver el problema. Eso fue lo contrario de lo que paso”, explicó. 

“Yo no paraba de recibir minas que rebotaban del Ministerio de la Mujer, que iban con un caso concreto. El ministerio no tenía una jurisdicción específica y lo que respondía era ‘yo no tengo jurisdicción específica. Yo me ocupo de resolver las políticas públicas no de resolver ese tema, eso tenés que ir a hacerlo en la oficina que está hecho para eso’. ¿Qué pasaba con la oficina que está hecho para eso? Es una mierda”, concluyó. 

 

Podés leer también