Imputaron a la pareja acusada de atropellar y matar a Nicolás Alejandro Varas Frías el pasado 26 de diciembre en Guaymallén. El joven de 19 años murió tras pasar 10 días internado en el hospital Central.
A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal informó que el conductor Lucas Mariano Tello Sánchez y su acompañante Micaela Natalí Lucero fueron imputados por el delito de homicidio agravado por alevosía.
Homicidio en Guaymallén
El hecho ocurrió el 26 de diciembre pasado a las 23.50. Según la declaración de Tello Sánchez, él, su pareja y su cuñado estaban sentados en una plaza cuando el joven, de 19 años, le habría robado dos cascos, su celular y zapatillas.
Siguiendo con el relato del acusado, tras el intento de robo se subió a su auto Volkswagen Gol Power y lo persiguió, hasta que, en la intersección de las calles Alpatacal y Godoy Cruz, lo embistió y lo arrastró unos 350 metros.
Debido al impacto, Frías quedó gravemente herido y perdió ambas piernas. Tras días de internación en el hospital Central, el joven de 19 años falleció.