Un joven de 26 años resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito en Guaymallén. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el conductor dio positivo al test de alcoholemia.
Ocurrió la noche del domingo en calle Godoy Cruz y Álvarez. De acuerdo con el parte policial, cerca de las 22.25 una camioneta Renault Duster, que circulaba por calle Godoy Cruz en dirección Este chocó en su costado izquierdo con una motocicleta Honda XR 250 cc.
A raíz del impacto, la motocicleta quedó sobre la vereda del costado Norte y su conductor gravemente herido. Momentos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar y asistió a los involucrados. El motociclista fue diagnosticado con politraumatismo por accidente vial, disponiéndose su traslado de urgencia al hospital Central.
Horas después, durante la madrugada, desde el nosocomio informaron que el joven había sufrido la amputación de miembro inferior derecho y se encontraba en estado crítico.
En tanto, al conductor de la camioneta se le practicó dosaje de alcohol, arrojando resultado positivo de 0,16 gramos de alcohol en sangre. Interviniendo la Oficina Fiscal de jurisdicción.