Tal como lo había anticipado el pronóstico del tiempo, en la tarde de este viernes se registraron importantes lluvias en varios departamentos de Mendoza. En algunas zonas del Gran Mendoza cayó granizo.
El Ministerio de Seguridad y Justicia había emitido esta mañana una alerta para toda la provincia e incluso publicó una serie de recomendaciones ante la llegada del temporal.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Transporte informaron que el servicio de Metrotranvía había sido suspendido momentáneamente debido a la caída de un árbol en la vías.
Diluvia en Mendoza y cayó granizo en varias zonas del Gran Mendoza
Estado de las rutas
En tanto, desde Vialidad Provincial informaron que en la zona de Los Cuarteles , Tupungato, había un corte preventivo en RP 86 por crecida de arroyos de montaña
La ruta provincial 13 desde el Cerro Siete Colores hasta el Barrio El Sol estaba intransitable por el impacto de las lluvias de las últimas 48 horas.
Además, pidieron circular con precaución en los badenes del arroyo Sorrendo, sobre calles Benigno Gutiérrez y Corredor Productivo por posible crecida del cauce aluvional. No cruzar arroyos y ríos y badenes con descarga de agua.