La Policía Bonaerense detuvo a uno de los sujetos que era intensamente buscado en el triple crimen de las jóvenes Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, perpetrados hace una semana en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano.
Se trata de Ariel Giménez, de 29 años, quien fue arrestado en las últimas durante una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en esa localidad, como así también en Isidro Casanova, en la zona oeste.
Según trascendió, Giménez habría sido contratado por la banda narco para hacer el pozo en la vivienda donde mataron a las adolescentes y sepultarlas ahí mismo.
De esta forma, Giménez se convirtió en el sexto arrestado del caso, tras las detenciones de Miguel Villanueva Silva, de 25 años; María Celeste González Guerrero (28); Daniela Ibarra (19) y Andrés Parra (18), todos alojados en el complejo de Melchor Romero, en las inmediaciones de La Plata.

Además, el viernes por la noche fue atrapado Lázaro Víctor Sotacuro, de nacionalidad boliviana, pero con documento argentino.
Sotacuro fue aprehendido en la ciudad boliviana de Villazón, ubicada en el límite con La Quiaca, en la provincia de Jujuy, donde quedó detenido a la espera de su traslado. Este hombre era el chofer de la camioneta blanca en la que llevaron a las tres chicas desde La Matanza hasta Florencio Varela, donde finalmente fueron salvajemente asesinadas.
En tanto, continúa la búsqueda de Julio Valverde, alias “Pequeño J”, el peruano que lideraba la banda y que ordenó los asesinatos tras corroborar que una de las jóvenes le había robado droga.