Los mendocinos se preparan para enfrentar una jornada de temperaturas altas y la inminente llegada del temido viento Zonda. El pronóstico anticipa una máxima que tocará los 31°, con una mínima de 14°.
La atención se centra en las condiciones de viento, con la activación de un alerta de nivel amarillo por parte de las autoridades.

Alertas activadas
- Viento Zonda: Se espera la presencia de viento Zonda en la zona baja de Malargüe, precordillera de Las Heras y de Luján de Cuyo, con probabilidad de afectar también la zona baja de Valle de Uco.
- Vientos en Cordillera: La zona cordillerana, incluyendo la Cordillera de San Carlos, Tunuyán, Malargüe y San Rafael, será afectada por vientos del noroeste u oeste con velocidades de entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que podrían escalar hasta los 100 km/h en los niveles más altos.
Pronóstico para el viernes
La mañana se presentará con el cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 19°. La tarde será la más calurosa, con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 31°. Hacia la noche, el cielo seguirá algo nublado con el termómetro marcando 24°. La probabilidad de precipitación se mantiene en 0% durante todo el día.