El caos vehicular generado por el socavón en el Acceso Sur —ubicado entre los puentes de Rawson y Paso— comienza a aliviarse tras la finalización de la primera fase de los trabajos de reparación.
Después de que las autoridades de Vialidad confirmaran que el problema se originó por una falla en el sistema de cloacas de Luján de Cuyo, municipales y un equipo de operarios se movilizaron para ejecutar las obras necesarias.
Hasta el momento se ha completado exitosamente la reparación en la mano que va de Sur a Norte y el tránsito ha sido restablecido.
Una vez finalizado el primer tramo, las tareas de reparación se concentran ahora en el lado Oeste de la arteria (el sentido Norte ? Sur).
Para permitir el trabajo y minimizar la interrupción del flujo vehicular se ha implementado un desvío por el cantero central. A raíz de esto se solicita a todos los conductores circular con la máxima precaución en la zona afectada y respetar las indicaciones del personal de tránsito para evitar accidentes y mayores demoras.
En tanto, se espera que los trabajos concluyan el próximo viernes.