Las idas y vueltas en materia de declaraciones altisonantes que alteran la relación Estados Unidos y Rusia continuaron en las últimas horas, a cargo de Donald Trump por el lado americano y de Dmitry Medvedev, por el de Moscú.
A pesar de las recientes consideraciones del Kremlin, Trump advirtió en las últimas horas al presidente de Rusia, Vladimir Putin, que está "jugando con fuego" mientras el conflicto Rusia- Ucrania no muestra señales de un fin inmediato.
"De lo que Vladimir Putin no se da cuenta es que si no fuera por mí, ya le hubieran pasado un montón de cosas realmente malas a Rusia, y quiero decir REALMENTE MALAS. ¡(Putin) está jugando con fuego!", publicó Trump en Truth Social.
En respuesta a las crecientes críticas de Trump, el vicepresidente del Consejo de Seguridad Ruso, Dmitry Medvedev, también se encargó de comentar el tema en redes sociales durante las últimas horas, todo según la agencia de noticias Xinhua.
"Respecto de los comentarios de Trump sobre que Putin está jugando con fuego y que le ocurrirán cosas realmente malas a Rusia. Yo sólo sé de una cosa REALMENTE MALA: la IIIGM (tercera guerra mundial). Espero que Trump entienda esto", escribió.