Al menos una persona murió y otras 60 resultaron heridas al colapsar una estructura metálica instalada para una fiesta universitaria en la madrugada del domingo, debido a las fuertes ráfagas de viento y la intensa lluvia en el municipio de Regente Feijó, en el interior del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, informó la Defensa Civil.
El incidente ocurrió cuando se llevaba a cabo una fiesta de universitarios de la carrera de medicina y los vientos en la zona de hasta 95 kilómetros por hora derribaron una estructura metálica en el Aeropark Clube de Regente Feijó.
Al lugar acudieron elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos, la Policía Militar y personal de la Defensa Civil, tanto de la propia ciudad como de la vecina Presidente Prudente.
De acuerdo con el último informe de la Defensa Civil, la víctima fatal fue identificada como Marcelo Giglio de Souza, de 47 años de edad, empresario y residente en la vecina ciudad de Pirapozinho, mientras que tres de los heridos se encuentran hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado.