Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, se mudó a su nueva casa y aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja. El músico mostró su hogar tras las trabas y la batalla legal que tuvo y aún mantiene con su ex representante.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó dos fotografías de "la casa de sus sueños", la misma frase que usó Wanda Nara para definir la enorme mansión que compró su ex marido Mauro Icardi para vengarse en medio del escandaloso divorcio.
En las imágenes se puede ver la sala de estar de la casa decorada con colores claros y un enorme ventanal de cortinas blancas. En otra foto, donde escribió "la habitación de mis sueños", L-Gante mostró su habitación con jacuzzi incluido.
L-Gante brindó con los empleado de una panadería
El amigo de L-Gante, Luis Perdomo, contó en DDM que acompañó al cantante a hacer las compras para la cena de fin de año. “El se quería encargar personalmente”, dijo.
“Lo pasó con su familia, pero estuvimos el día haciendo las compras. Es muy fanático del vitel toné y fuimos a una panadería a comprar”, contó. Una vez adentró, L-Gante fue invitado a brindar con los empleados de la panadería y el momento quedó registrado en un video.