Ale Lacroix, el icónico VJ de MTV en Latinoamérica, contó que fue abusado por un familiar durante su adolescencia. El ex modelo contó dijo que había reprimido la traumática experiencia durante años hasta que un día el hombre, allegado a la familia, lo abuso.
"No existió en mi cabeza durante 35 años", contó al programa DDM de canal América. El ex modelo dijo que no lo había negado de manera consciente sino que se trató de un momento que su memoria prácticamente había borrado.
"De repente un día me desperté y me acordé de ese suceso", confió. Lacroix dijo que los supuesto abusos ocurrieron en su adolescencia entre los 16 y los 17 años. "Mis padres estaban preocupados porque yo era chico hacía quilombo. Me fumaba un porro... cosas que no avalo pero que yo por ahí hacía", recordó.
Según Lacroix, en este contexto, un amigo de una familia íntima de su padres se acercó y se ofreció para ayudar. "Mis padres, como era tan cercano a la familia, como que me dejaron para ver si este tipo me podía encarrilar", dijo e insistió en que sus padres no tuvieron responsabilidad de nada.
Ale Lacroix
Lacroix, según su relato, comenzó a frecuentarse con el sujeto y asistían al mismo club del cual ambas familias eran socias. "Yo me di cuenta que había cosas que no estaban bien", confió.
"De repente se empezó a poner más turbio proponiéndome que nos masturbaramos en la ducha. Que yo me masturbara y él me miraba. Ese tipo de cosas que hoy veo a la distancia y son un horror", dijo.
En Perros de la Calle, de Urbana Play, Lacroix dijo que en un momento se dio cuenta que las cosas estaban cada vez más oscuras y despertó. "Dije: ‘Loco, esto basta’. No sé a dónde hubiera terminado si no me hubiese despertado”.