Este semana, y en el estreno de su canal de Streaming,Marcelo Tinelliconfirmó su separación con la artista peruana Milett Figueroa. Aunque los rumores de separación venía circulando hace tiempo, la pareja se rehusaba a dar la confirmación.
Muchos especularon con queMarcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían guardado el “secreto” para no spoilear la serie de Los Tinelli donde aparece la joven modelo.
Tras las palabras de Tinelli, quien se refirió a la peruana como “uno de sus grandes amores”, comenzó a circular una versión que vincularía a Sabrina Rojas como la tercera en discordia en la relación.
Vale destacar que la sanrafaelina es miembro de “Estamos de Paso”, el nuevo programa que conduce Tinelli en el streaming Carnaval.
“Laura Ubfal publicó una información al respecto, dijo que en Perú ya dan como la tercera en discordia a Sabrina Rojas”, mencionó Carolina Molinari en Puro Show.
Los rumores se dispararon cuando Sabrina confesó en “Pasó en América”, el ciclo que conduce a la medianoche, que prefería los hombres mayores, a los jóvenes: “Se la pasa mejor con el que tiene más edad, más calle”.
Si bien ambos negaron un posible romance entre ellos, Molinari mencionó que hay una complicidad que comparten frente a cámara: “Coquetean un poquito ellos porque en el primer día del streaming vimos que Sabrina le decía a Marcelo ‘¿cuántas veces fue Momi a tu casa?’ y él le dijo ‘menos que vos’”.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli confirmó su separación de Milett Figueroa
Este martes,Marcelo Tinelli cerró su programa confirmando, de una vez por todas, su separación de la modelo Milett Figueroa tras dos años en pareja.
Al finalizar “Estamos de paso”, el conductor se tomó unos minutos para hablar de su vida sentimental: “Antes de cerrar solo quiero mandarle un beso a Milett. Hoy quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett”. Ante la sorpresa de su panel, comentó: “Si. Yo estoy bien, y le mando un beso a ella que también está muy bien”.
“Hemos llegado al final de una relación hermosa que duró dos años. Lo quería decir acá, en mi programa, así que le mando un beso gigante. El amor que le tengo no cambiará, se va a modificar, a ponerse en otro lugar, y creo que ella a mí también. Hemos llegado a un final de ciclo muy lindo”, se sinceró.