Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, recibieron a su tercer hijo, una niña llamada Rocki Irish Mayers. La noticia fue confirmada por la propia cantante en una publicación de Instagram, donde compartió la primera foto de la recién nacida, revelando que dio a luz el pasado 13 de septiembre.
Con una simple pero emotiva frase, la artista de 37 años presentó a su hija al mundo: "Rocki Irish Mayers. Septiembre 13, 2025". La pareja, que ya es padre de dos niños, RZA (3) y Riot (2), había manifestado su deseo de tener una niña en varias ocasiones.

En una entrevista previa, A$AP Rocky había expresado la esperanza de que este tercer embarazo fuera una niña, notando que la experiencia era "muy distinta" a las anteriores.
Su anhelo y el de Rihanna se hicieron realidad, completando la familia que ambos construyeron desde que comenzaron su relación en 2019.
Además de la llegada de su hija, la pareja ha alimentado los rumores sobre una posible boda secreta. A$AP Rocky bromeó sobre su estado civil en declaraciones recientes, dejando en el aire la posibilidad de que ya sean marido y mujer, aunque sin confirmar ni desmentir el enlace.
La noticia del nacimiento de Rocki se convierte así en la última gran alegría para una de las parejas más icónicas de la industria musical.