La modelo Evangelina Anderson, conocida tanto por su carrera como por su relación con el exfutbolista y director técnico Martín Demichelis, se convirtió en protagonista de la farándula tras ser señalada como la supuesta amante del futbolista Leandro Paredes.
En un intento por disipar las especulaciones de manera creativa, Anderson recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje claro.
Desde el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, y antes de viajar a Milán para asistir a la Semana de la Moda, la modelo subió una foto a sus historias en la que posa junto a una estatua de Albert Einstein.
Con una sonrisa, escribió de forma irónica: “Siempre me gustaron los intelectuales. Ya tengo novio”. Con esta publicación, Anderson no solo desestimó los rumores, sino que también mostró una actitud relajada ante la situación.

Anteriormente, en un diálogo con la periodista Karina Iavícoli, la modelo había sido tajante al desmentir cualquier vínculo con Paredes.
“Juro por mi vida que jamás lo vi a Paredes, no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Jamás saldría con un hombre casado. Eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida”, afirmó buscando poner fin a las especulaciones de manera definitiva.